
Disculpas a todos los que nos seguís en esta página y os interesáis de nuestros resultados y noticias, y la de esta semana pasada os la debíamos. Se nos juntaban muchas cosas, nada más y nada menos que 3 encuentros, el de la División de Honor ante Xátiva y dos encuentros de la Liga de Aragón, uno de ellos ante Utrillas y había que robarle el liderazgo.
ALFA ROMEO HUESCA - 6, XÁTIVA VALENCIA TERRA I MAR - 1
Ante Xátiva no las teníamos todas con nosotros, sabíamos que podríamos conseguirlo pero nunca que sería de este modo. La alineación nos dejó serias dudas de poder conseguir una victoria, pero eso si con un resultado bastante más ajustado. Todo empezó ya por la mañana. Cuando a las 12,30h nos reuniamos en el concesionario Alfa Romeo los dos equipos principales del Club: el Alfa Romeo y el Lider Ocasión. Hacía tiempo que hablábamos con Manolo Berdiel (Director de Alfa Romeo en Huesca) de celebrar un acto así y “presentar” oficialmente al equipo en la Sede de nuestro patrocinador. Y por fín lo hicimos, allí estuvimos todos directiva y jugadores ante los medios de comunicación de la Ciudad que se hicieron eco de esta presentación. Después de agradecer mutuamente la confianza depositada de el Patrocinador en el Club, y el Club en el patrocinador, llegó el momento sorpresa e inesperado y fue la entrega del coche oficial del Club, un Alfa Romeo Mito. Los jugadores se mostraron entusiasmados con el vehículo, con un diseño joven y unas prestaciones realmente espectaculares. Fue el regalo de Reyes adelantado.

Y con esta sorpresa y el coche en la puerta del Club, nos concentramos para la parte importante y seria del día, el encuentro ante Xátiva. Tras perder, como suponíamos el mixtos con Jose Manuel y Patricia, todos los demás partidos se fueron ganando, no sin gran emoción y dificultad en algunos de ellos. Paula y Noelia (en la foto) conseguían en dos sets el punto de su dobles y Nico y David el suyo en un partido reñido ante Cardós y Siles que pusieron mucha oposición. La sorpresa agradable la puso Paula al conseguir su individual ante Inma Aparacio y la parte álgida de la tarde llegó con la emoción del partido de David y Luis Siles, que tras ganar ajustado el primer set, perdió con claridad en el segundo. El tercero comenzó con clara ventaja para Siles, pero David con el apoyo y empuje del público comenzó una remontada espectacular. Al final lo consiguió y puso el cuarto punto de la victoría en el marcador. David reconocía a los medios, que se vió animado, exigido y empujado por el público a ganar, que sin ellos cree sinceramente que no lo habría conseguido. A falta de dos individuales más ya teníamos la victoria asegurada y Nico redondeaba el resultado poniendo el 5 punto en marcador y Noelia, llena de ganas y ambición por redondear el día, se las medía con Ana Ferrer. Después de conseguir empatar el partido y llegar al tercer set, gracias al ambiente reinante, el ánimo del público y las ganas de todos de redondear el encuentro y la tarde, lo conseguía y ponía un 6-1 casi impensable en el marcador.
El público estuvo genial y para nada extrañamos nuestro “viejo pabellón” y jugar en nuestro lugar de entrenamiento diario nos dió mucha confianza y estuvimos muy agusto.

UTRILLAS - 0, LIDER OCASIÓN - 7
y los del LIDER OCASIÓN redondearon el día volviendo de Utrillas con un 0-7, nada menos que ante los primeros clasificados hasta ese momento de la Liga autonómica. Carla, tamara, Sandra, Rafa, Javi y Alex lo consiguieron. Se apresuraron mucho por ganar, (comenzaban a las 4) y a las 7 aún llegaban a ver los últimos partidos del Alfa Romeo. El ambiente y el calor del pabellón aumentaba con su presencia y alegría por su éxtito logrado y pasar de nuevo a ser los líderes de la Liga aragonesa.

ZENIT SALDUBA - 6, BADMINTON HUESCA - 1
Y cerrabamos la semana con el partido de los pequeños en Zaragoza el domingo por la mañana. Era difícil pero lo hicieron bien. Es de lo que se trata, que estos jóvenes jugadores se vayan haciendo un hueco en la Liga, (no olvidemos que ya han logrado dos victorias). Olinda consiguíó el punto del honor. También jugaron Judith, Ana, Lorien, Alejandro y Jorge.